13 de marzo de 2014

3 Relatos de la vida de Steve Jobs

Estando en la universidad cursando el tercer semestre de sistemas y computación, uno de los profesores nos mostró un video, el cual compartiré con tigo, donde podemos observar a uno de los hombre mas emprendedores y luchadores que para mi concepto es un hombre para admirar, que desde muy pequeño y antes de nacer ya su vida se estaba complicando. Nos relata su historia en 3 partes y nos invita  a que reflexionemos, pensemos diferente y lo mas importante a que cada dia sigamos hambrientos y alocados. Un video que sin duda me ayudo a motivarme y a motivar a mis compañeros para seguir luchando por nuestros estudios, por nuestros sueños y poder a si tener esa mentalidad de un buen emprendedor.
Steve Jobs actualmente ya fallecido pero que a un a si fue un hombre que con su ingenios, con su locura, su forma de pensar, fue capaz de aportar y dejar su granito de arena en este mundo, prácticamente cambio el mundo y con su forma de emprender y de creer en lo que tal vez nadie jamas había creído, le cambio la forma de pensar y de vivir a muchos.

Puede que tu o yo, se amos algún dia mucho mejor que este gran hombre, solo hace falta pensar diferente, creer en nosotros mismo y sin importar que tengas mentalidad de principiantes, saber emprender sin miedo en los proyecto que te propongas. Los grandes emprendedores siempre han tenido sus mentes en las estrellas pero sus pies en la tierra, teniendo siempre claro lo que quiere para su vida y tratando de cambiar las cosas de una manera que beneficie y pueda ayudar a muchos.

Ahora cuéntame que es lo que siempre te animado a luchar por se mejor y diferente cada dia.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en