6 de marzo de 2014

7 Razones para usar Telegram y dejar de usar Whatsapp

En los ultimos días se ha venido hablando sobre una nueva red social que se utiliza y es muy popular en Ucrania, Rusia y Bielorrusia. Esta red social fue desarrollada por dos hermanos, uno llamado Nicolai y Pavel Durov. 

hasta hace poco Telegram era un app para moviles que poco se conocía en el mercado, pero ahora esta marcando la diferencia y que por su gran impacto va dejando atrás a  aplicaciones como Viber , Line que llevan muchos mas tiempo en el mercado tratando de superar a el poderoso whatsapp y que a un no han podido. 

La compra que realizo facebook a whatsapp por un valor de 19.000 millones de dolare precio un poco excesivo para muchos pero que ha convertido a Whatsapp en una de las adquisiciones mas grandes de la historia empresarial y del mundo tecnológico y que como todos sabemos nada en este mundo es perfecto y si los fallos no se detectaron a tiempo, compañías como telegram si  aprovecharon la situación por la que estaba pasando Whatsapp, una de la mas grandes empresas de mensajería instantánea que estuvo por mas de tres días con multitudes de fallos y por esta situación miles de personas que utlizan esta red decidieron migrar a Telegram que en tan solo pocos días logro cientos de usuarios con un promedio de 100 personas descargando esta aplicación cada segundo.

a un que Telegram no permite enviar mensajes de voz, no permite llamadas videollamadas y no contiene Stickers especiales a impactado de una forma muy impresionante. Ahora les pregunto ¿se migrarían y utilizarían Telegram? la decisión la toman ustedes, solo espero que por medio de esta infografia puedas analizar estas excelente herramientas y te decidas por seguir utilizando Whatsapp o migrar a Telegram.


Si estas interesado en descargar telegram lo puedes hacer desde su pagina oficial www.telegram.org, esta aplicación se encuesta disponible para  iPhone y Android de forma oficial, y en versiones de escritorio de forma no oficial. Comparte y difunde este post a tus amigos también les interesara.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en