14 de marzo de 2014

Como Deshacernos de los molestos Virus que abren pestañas solas en nuestro buscador

A cuantos de nosotros en ocasiones nos a pasado que por instalar un programa de forma incorrecta se nos filtran virus que ni siquiera el antivirus que posee nuestra computadora lo detecta, debido a que son virus no muy peligroso pero si muy fastidiosos. Lollipop es un virus que nos mantiene abriendo cada 3 a 5 minutos ventanas en nuestro ordenador, en forma de propaganda, anuncios o rebajas. Algo que molesta cuando se esta trabajando o realizando alguna actividad.

El por que de este articulo se debe a que hace unos días instalaron en mi ordenador un programa de forma incorrecta y en este se alojaba el llamado virus lollipop, que durante algunas semanas estuvo incomodandome y no me permitía realizar mis cosas de forma tranquila, esos dias estuve investigando mirando videos en youtube pero no encontraba solución alguna a este virus, después de tanto buscar encontré  un articulo en la pagina Panda Security donde nos explican como deshacernos de este virus, y después de haber seguido las instrucciones que se nos da, me resulto muy efectivo y el virus desapareció. 


Para la solución al problema y poder eliminar de forma correcta este virus, lo único que tienes que instalar es un programa el cual se llama PandaCloudCleaner, y para hacerlo solo tienes que dar next. 

La recomendación para los que toda vía no saben instalar de forma correcta un programa es que antes de instalarlo lean muy bien para que no vallan a tener ningún inconveniente. Espero te sirva de mucho. No olvides compartir. 



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en