10 de marzo de 2014

Descarga flux, un programa que mejora el brillo de la pantalla de nuestro ordenador

Son muchas las personas que pasamos horas y horas trabajando o utilizando una computadora y en ocasiones sentimos que nuestra vista debido al brillo de la pantalla se nos va, dejándonos prácticamente como ciegos por unos segundos y por esta razón nos toca recurrir al doctor para que nos formule gafas o algún medicamento.

En especial las personas que estamos en el campo de la informática, programadores, blogueros, somos personas que a mediado del tiempo si no protegemos nuestra vista, hay una gran posibilidad de quedarnos ciegos. Gracias a Internet y las personas que se dedican siempre a mejorar cada cosa negativa que van encontrando para la salud, hoy podemos descargar flux un excelente programa que nos permite modificar el brillo de la pantalla de nuestro ordenador haciendo que de noche el brillo sea mas suave, de dia el brillo sea normal y este se adapte al los rayos de la luz solar.


El programa lo puedes descargar desde el siguiente enlace Flux.com,este se encuentra disponible para Mac, Linux, Windows, iPhone y iPad. Se descarga de una manera muy sencilla después este se adapta según a la zona horaria a la que pertenezcas y listo.

Personalmete estoy utilizando esta herramienta y me aparecido genial, al principio se va a notar todo raro pero con el pasar de los minutos los ojos se van acomodando a esta luz, permitiéndonos ir a la cama sin dolor y cansancio alguno en nuestro ojos.

En el siguiente vídeo podrás ver como se instala.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en