7 de marzo de 2014

Miremos la diferencia entre Bill Gates y Steve Jobs por medio de una infografia

Hoy les hablare un poco de dos grandes emprendedores, que vieron en la tecnología  un mundo diferente. Estos dos grandes genios de la informática, hombres que como cualquiera de nosotros por medio de la persistencia, el trabajo duro, lograron dejar y aportar muchas cosas al mundo tecnológico. Los que seguimos la historia de la evolución de la tecnología podemos ver que sin la existencia de estos grandes seres humanos, la tecnología y las cosas tan impresionantes que encontramos en el mercado hoy en dia, tal vez no hubieran ni existido  o quizás si !. 

El gran Bill Gates dueño y coofundador de Microsoft  una de las mas importantes compañías creadoras de software en el mundo y Steve Jobs creador de apples otra compañía creadora de software, hardware, telefonía. Son sin duda dos compañías que de la mano de estos dos grandes emprendedores han evolucionado el campo de la tecnología a lo largo de los años.

Hoy en dia Steve Jobs ya fallecido y Bill Gates retirado de su compañía, lograron dejar un gran aporte a la tecnología, aportando el granito de arena para que muchas personas como yo hoy en dia nos beneficiemos de esta. Son hombres que como cualquiera de nosotros tienen diferencias, y que mejor poder verlas por medio de una infografia. Espero te guste y compartas con tus amigos.  



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en