9 de marzo de 2014

Koding, una Plataforma Online para que Desarrolladores Web puedan trabar en equipo.

Eres una persona amante a la programación pero no te gusta instalar ningún programa en la computadora por que piensas que por medio de estos se instalan virus y dañaran tu ordenador. Les informo que gracias al gigante de Internet y a las personas que diseñaron KODING hoy pueden programar de una manera mas divertida y eficaz, ya que esta plataforma te permite crear grupos y aprender en equipo que es algo muy importante.

aprenderán a crear sus propias aplicaciones web, utilizando lenguajes de programación como: Ruby, Java, NodeJS, PHP, C++ y Python. También podrán instalar Wordpress, Laravel, Django, Bootstrap y utilizarlos online. De igual forma podrán Jugar con MySQL, Mongo, y disfrutar de acceso a la raíz o el mas conocido código fuente.

koding-plataforma-online-para-desarrolladores-web-trabajar-equipo

Podrás programar en grupo, crear sus propias comunidades, elaborar proyectos. Y lo mas importante el código o la aplicación que generes siempre estarán guardados en la nube y no estarán preocupándose de que lo hallan perdido.

Para registrasen lo hacen con el correo, es muy sencillo. Ademas pueden ganar mas espacio en la nube, cuando se registren les darán 2GB, pero invitando a sus amigos pueden recibir hasta 20GB. Es algo muy genial a si podrán tener mucho mas espacio para que guarden sus proyectos. Para acceder a la plataforma lo puedes hacer mediante el siguiente link: Koding

No te olvides de compartir esta columna a tus amigos, estoy seguro que a ellos también les interesara.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en