6 de marzo de 2014

Skype se fusiona con Outlook para tener una mejor experiencia con las video llamadas

Después de un largo tiempo y de estar en face beta en Estados Unidos, Reino Unido, Francia Canadá, Alemania y Brasil, se lanzó el pasado mes de agosto la fusión de Skype con Outlook, que se unen para mejorar el funcionamiento y mejorar la calidad de las video llamadas que realizan las personas que utilizan día a día estas dos interesante y muy útiles herramientas.

Skype se fusiona con Outlook

La nueva versión que se presenta mundialmente soporta videollamadas HD en usuarios de ordenador de sobremesa, por lo que las llamadas de video desde la bandeja de entrada de Outlook.com tienen más definición que nunca y permite que las personas se comuniquen y utilicen este producto que es gratis de una manera que les satisfaga.

Para poder utilizar Skype en Outlook, solo debes instalar un plugin, y lo puedes hacer desde la siguiente página skypewebexperience, y así podrás tener la oportunidad de comunicarte con tus amigos o personas que más quieres, desde cualquier parte del mundo.  

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en