18 de marzo de 2014

Slidely, una herramienta online que te permite crear videos de forma muy sencilla

Eres de esas personas que te gusta capturar cada momento de tu vida en fotos y de paso te gustaría por medio de esas  fotos realizar un video  y compartirlo con tus amigos, familiares, pero no sabes como hacerlo. Pues ahora gracias a internet y a las multitudes cosas que podemos encontrar allí se puede realizar y de una manera muy fácil.

No necesitas descargar ningún programa ya que Slidely es una herramienta online que te permite crear ese video que tanto deseas. Las imágenes las podrás importar desde facebook, instagram, google imágenes, flickr, picasa  o si bien a un desde tu computadora y la canción que integraras la podrás buscar desde youtube.

Para registrares en el sitio lo puedes hacer con tu cuenta de facebook es muy fácil, y en solo 3 simples pasos podrás tener el video que tanto deseas y a si de igual forma compartirlo en las diferentes redes sociales de igual manera insertar en tu pagina web.

El siguiente video es un muestra de como funciona el programa, la creatividad juega un papel muy importante y pues eso ya va en ti a quien va dirigido el video. Espero te guste y no se te olvide compartir. 


Sebastian Cordoba's Slidely by Slidely Slideshow


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en