28 de marzo de 2014

Videotutoriales, Aprender a programar con Python.

Como he dicho en anteriores artículos, la educación a cambiado y la forma de aprender es mas didáctica y divertida, es una manera de salir adelante para hacer nuestra vida mejor en un futuro, tu eres el único que decide que quieres aprender en internet, cuando lo quieres aprender y como lo quieres aprender. A si que ya no es un obstáculo aprender lo que queramos. La única barrera puede estar en tu mente, pero si le pones positivismo y le echas muchas ganas seguro que internet se convertirá para ti el mejor sitio educativo para nosotros.

Se sabe que programar no es fácil, pero no es algo tampoco imposible, si algún dia aprendiste a sumar, restar, multiplicar y dividir estoy seguro que también aprenderás a programar, de echo este articulo no te lo esta escribiendo un experto en programación ya que no me apasiona demasiado, pero estoy seguro que si me dedico a ello seré uno de los mejores. Si te apasiona programar dedícate a ello y a si con mucha disciplina en unos años seras un duro en el tema.

Hoy en dia los lenguajes de programación que encontramos son muchos y cada vez con menor esfuerzo en la utilización, ya que gracias a la magia de internet y al buen contenido educativo que podemos encontrar en plataformas como youtube se nos facilita el aprendizaje de muchas cosas, en este caso hasta aprender a programar. Aprender programar no es difícil y si eres de las personas que te apasiona este campo de la informática solo necesitas de mucha dedicación, esfuerzo, sacrificio y creer en que lo lograras.


En este caso el curso es de Python, uno de los mejores lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible.Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma. Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License, que es compatible con la Licencia pública general de GNU a partir de la versión 2.1.1, e incompatible en ciertas versiones anteriores. wikipedia.org.

El curso se encuentra dirigido para todo tipo de personas como niños de 7 a 77 años. Estoy seguro que cualquier niño a partir de los diez años (algunos incluso antes) que conozca lo básico de internet, bien orientado por un adulto que sepa algo de programación, podrá seguir el programa sin demasiadas dificultades. Espero te sirva de mucho y te puedas sentir como un dios en el campo de la programación.

link del curso www.youtube.com.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en