28 de abril de 2014

5 Herramientas para Detectar Enlaces Rotos

Los enlaces rotos son archivos no validos para el gigante de la internet "google", de tal manera que no seran registrados en su base de datos. Esto sucede cuando el código fuente del sitio web ya no es almacenado en sus servidores. Por ende es difícil de recuperar provocado que te aparezca un sitio 404.


Estos puede ser detectados de diversas formas, en especial puede que tu navegador redirija a la página de error mostrándote como te dije anterior mente el ERRO 404 este error es un código del estado HTTP donde nos advierte que el host no a podido comunicarse con el servidor y por ende la pagina o lo que estés buscando no se mostrara. 

Ya que sabes lo que significa un ENLACE ROTO. Quiero compartir con tigo una excelente INFOGRAFIA donde te mostrare 5 herramienta y aplicaciones fundamentales para detectar los enlaces rotos en nuestro blog o pagina web. De seguro que no servirá de mucha ayuda y no habrá un link que se nos pueda escapar.

Infografía sobre aplicaciones para detectar enlaces rotos

Espero te sirva de mucha ayuda, no te olvides de compartir que de esta manera me ayudaras a publicar y a compartir mas contenido educativo con todos.




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en