14 de abril de 2014

Aprende a Programar con los videotutoriales de Código Facilito.

Las plataformas educativas que podemos encontrar hoy en día para aprender multitudes de cosas son muchas y todo gracias a personas que se dedican a compartí lo que saben, haciendo de esta manera que la educación sea de forma gratuita, didáctica, divertida y muy diferente a la de los años atrás. la forma de educarnos a cambiado y como siempre he mencionado en los demás artículos la educación es un medio para superarnos y ser mejores personas cada día. Ya no hay excusa para no aprender lo que nos propongamos.

Gracias a los buenos recursos educativos que podemos encontrar en plataformas como YouTube y muchas otras más, hoy en día miles de personas podemos aprender multitudes de cosas diferentes, de calidad y además como a mucho nos gusta y que debería ser en todo el mundo una educación de forma gratuita.

Aprende-Programar-videotutoriales-Código-Facilito.

CODIGO FACILITO: Es una plataforma en donde podemos encontrar una excelente colección de videotutoriales, donde aprender a programar ya no es un obstáculo y lo único que necesitas es de muchas ganas y deseos de aprender. La plataforma nos brinda cursos de Java, VB.NET, JavaScript, jQuery, C++, PHP, CodeIgniter HTML5, CSS, Xcode, Ruby, Rails, Python, Xcode y Arduino, es una de la plataformas de videotutoriales mas completas y puedes acceder a ella mediante el siguiente link: Código Facilito. Espero puedas aprovechar esta gran colección de videotutoriales y no olvides compartir, recuerda la educación es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en