23 de abril de 2014

Curso Gratuito, 5 días de HTML5

Muchos de nosotros en ocasiones no encontramos algo que nos apasione y nos sentimos incómodos estudiando o haciendo lo que no queremos. Como siempre lo he mencionado en otros artículos internet es la red mas grande de redes, pero para muchos incluyéndome a mi consideramos a internet como una de las plataformas mas importantes para trabajar, estudiar, hacer negocios y muchas otras cosas mas, si lo sabes utilizar de una manera correcta encontraras lo que te apasiona en el mágico mundo de la internet.

Si eres de las personas que te encanta desarrollar paginas web y quieres aprender de una manera mas didáctica y divertida, hoy compartiré con ustedes un interesante Curso Gratuito de HTML5 con una duración aproximada de 6 horas, cada video tiene una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos.


En el primer video aprenderás que es HTML5, en el segundo conocerás un poco mas acerca de que es una web semántica, en el tercero conocerás las virtudes del CSS3 o mas conocido como la hoja de estilos para el diseño de nuestra pagina web, sin dejar a un lado también aprenderás y conocerá acerca de las APIs Javascript del HTML5 y por ultimo aprenderás a mejorar la compatibilidad de HTML5 con los navegadores antiguos.

La decisión de aprender y ser mejor cada dia la tomamos nosotros, si eres estudiante de sistemas este curso te servirá de mucho, si ya sabes y eres un duro diseñando paginas web el curso te servirá para reforzar tus conocimientos, en si el curso esta dirigido para todo tipo de profesional y persona que quiera aprender a utilizar HTML5 y diseñar su propio sitio web. 

El curso lo podemos encontrar en el siguiente enlace DesarrolloWeb.com. Espero sea de gran ayuda para todos, No olvides compartir. La educación es gratis. 



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en