29 de abril de 2014

El que Persevera Alcanza

Una historia de amor, una historia de perseverancia, donde un chico de la ciudad de santiago de Chile le twittea mas de 3 veces al cantante favorito de su novia pidiendo que le ayudara a componer algo bonito y hermoso, algo que le llamase la atención a su novia, algo que fuera diferente e innovador y que jamas nadie haya realizado por su novia. Duro tanto tiempo que por fin lo logro y el cantante Tommy Torres su canción le entrego. Un gesto muy bonito de parte de este sencillo y humilde cantante. 

Una historia que me llamo mucho la atención y que quiero compartir con tigo y  también dejarte el MENSAJE QUE @Paco hizo al señor Tommy Torres. 
tomytorreee

Para ya concluir creo que el  AMOR ademas de ser un sentimiento tan bonito también es emprendimiento, el cual cada dia nos toca innovar, ser creativos y nunca dejar que todo se convierta en monotonía. Paco persevero, Paco lucho y lucho hasta que lo consiguió y eso es emprendimiento. 

Ahora quiero que escuches y veas la hermosa canción que el señor Tommy Torres compuso con las misma palabras de @paco y que por medio de este le enseño que el amor es un sentimiento la poesía y las cosas bonitas en un relación son algo secundario.  




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en