24 de abril de 2014

Facebook comprará la empresa Oculus VR,

La tecnología crece dia a dia ayudándonos a mejorar la forma de comunicarnos, jugar, trabajar, estudiar y realizar diferentes actividades de una manera mas sencilla y eficaz. En este articulo quier hablarte de algo innovador pero en especial del gigante de las redes sociales ya se imaginaran de quien les hablo si es ese claro que si el gigante de gigantes nada mas y nada menos que facebook, una red que cambio la manera de comunicarnos gracias al creador de esta, el empresario y programador  Mark Zuckerberg, Compro y se unió con la empresa Oculus VR, creadora del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift y que nació en una iniciativa de Kickstarter para videojuegos, por 2 mil millones de dólares.
Oculus tiene la oportunidad de crear junto con facebook la plataforma mas social de la historia y del mundo, permitiendo a las personas que utilizamos la red  trabajar, comunicarnos, jugar y estudiar de una manera mas divertida y real. En tanto, desde Oculus comentaron que están entusiasmados con trabajar con el equipo de Facebook para lograr "la mejor plataforma de realidad virtual del mundo", ya que consideran que la realidad virtual "será fuertemente definida por las experiencias sociales que conectan a la gente de nuevas y mágicas formas".

En realidad algo muy innovador, pero por el momento las gafas solo funcionas para juegos, ver películas, esperamos que si se unieron estas dos empresas nos puedan sorprender y de seguro que mas de uno lo estará cuando el proyecto ya se este ejecutando en la red social facebook.
Les dejo un  video este se encuentra en ingles, es para que puedan apreciar el funcionamiento que tiene actualmente las Oculus Rift.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en