14 de abril de 2014

La Estadística

Hola amigos espero estén muy bien, Cacharreros de la web es un blog en donde la educación es gratis y en donde los temas son variado por eso hoy les compartiré un excelente blog en donde la estadística la puedes aprender de forma muy personal y muy fácil, allí encontraras desde la historia en que surgió  hasta lo nuevo de hoy en dia.

El articulo surgió pensando en ustedes y en que la educación y lo que cada dia se aprende toca compartirlo de forma libre  y en ocasiones gratuita, pero mas que todo surgió, por que estando en la universidad cursando mi tercer semestres de sistemas y computación el creador de este blog y profesor de la universidad nos lo mostró y nos ayudo mucho a reforzar las clases. 

Espero les sirva de mucho y mucho mas de lo que me sirvió a mi. El link del blog es el siguiente http://www.lisandrotorresitfip.blogspot.com/. No olvides compartir la educación es gratis. 



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en