24 de abril de 2014

Traje con WIFI

La tecnología es muy poderosa y sorprendente, es algo que dia a dia se involucra de una manera radical con el ser humano avanzando increíblemente. Gracias a esta, muchas personas podemos trabajar, estudiar y comunicarnos con las personas que mas queremos y que se encuentran lejos de casa.    

Cuando existen personas diferentes, como lo digo un dia steve jobs persona hambrientas y alocadas que buscan siempre dejar su granito de arena y cambiar la forma de vivir en este mundo, se crean y aparecen cosas extraordinarias, un ejemplo de ello la computadora, los televisores, teléfonos celulares  y muchos otros dispositivos que fueron pensados e imaginados pero a la misma ves hechos y convertidos en realidad por personas que se atrevieron a creer en ellos mismo. Gracias a ello hoy la vida es mucho mejor, pero para el que sabe como vivirla y aprovecharla. 

En este corto articulo quiero compartí con tigo algo muy novedoso y que tal ves en unos cuantos años sera lo ultimo para mejor la comunicación y la señal de los dispositivos que nos conectan a la internet, les hablo de un interesante traje con wifi pensado y diseñado por un hombre loco que vio en las prendas de vestir algo que toda persona utilizamos dia a dia, la manera de poder entrar a ese mundo de la internet de manera mas fácil.

En una curiosa interpretación de lo que significa para él la tecnología portable, el diseñador holandés Borre Akkersdijk ha creado su taje BB.Suit, que puede convertirse en un punto de acceso de WiFi Utilizando una impresora 3D, que a si ves contiene módulos de GPS, NFC y Bluetooth, convirtiendo a su usuario en una especie de nodo de acceso andante.
  
"Si realmente queremos crear una plataforma portátil, tendremos que resolver un montón de problemas en los que la tecnología y los textiles y prendas de vestir se cruzan", comenta Akkersdijk. Su equipo logró resolver la mayoría de estos problemas al ocultar las baterías, placas de procesador, y el impulsor de la interfaz de usuario en los bolsillos de la BB.Suit 's, si bien muchos retos de fabricación siguen pendientes.

En el marco del festival tecnológico musical de EE.UU. , el traje pasó su prueba de fuego transmitiendo su ubicación a través de Google Maps y permitiendo a los músicos presentes cargar un total de 22 temas a una página especial que usaba al propio traje como punto de acceso.

En si es algo muy innovador, estoy seguro que a mas de uno de nosotros nos gustaría tener uno de estos trajes, pero por el momento no se encuentra en el mercado, tampoco se conoce el precio pero como mencione anterior mente ya le hicieron la primera prueba y todo salio muy bien. Cuando creemos en nosotros todo es posible, se dice que ya todo esta hecho pero en si falta mucho por hacer. 



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en