28 de abril de 2014

Vitimalz, una Aplicación para las victimas del conflicto Armado Colombiano

Emprendedores colombianos y ademas estudiantes de la Universidad Nacional de Manizales que conforman la microempresa Anglus han creado una aplicación móvil que esta diseñada para las victimas del conflicto armado en Colombia. el principal objetivo en diseñar esta aplicación es para que las  personas por medio de un interesante juego parecido al de Plantas Vs. Zombies de facebook puedan saber un poco mas sobre  la Ley 1448 de 2011. La cual contiene información relacionada con los deberes y derechos de las víctimas del conflicto con el estado colombiano

El nombre de la aplicación y su diseño estan basados en "lo se todo" un juego de mesa que desarrolló Naciones Unidas junto con una Agencia de Cooperación Sueca y como ya les misionaba anteriormente basado en plantas y zombies, donde el jugador deberá evitar que los vitimalz lleguen a su casa a atacarla demostrando su conocimiento con la ley 1448 del 2011. Se centra en ejes como la asistencia a víctimas, la reparación integral, la prevención y la protección. Estará disponible en la Play Store de Google y App Store de Apple, se podrá descargar de manera gratuita y también contará con su versión web.

El juego esta dirigido especialmente para las victimas del conflicto armado, pero también lo podrán jugar cualquier tipo de persona que este interesada en saber un poco mas sobre esta ley.

Espero aprendas un poco mas sobre la ley de victimas y a si entre juego y diversión aprendes mucho mejor. No olvide compartir, la Educacion es gratis  





SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en