6 de mayo de 2014

4 Cualidades de un Buen Lider

Hola amigos espero estén muy bien, hoy quiero compartir con tigo un excelente vídeo en donde nos explican de una manera muy simple pero a la vez eficaz las 4 cualidades que debe tener un buen Líder. 

4 Cualidades de un Buen Lider

Después de haber observado el vídeo me atrevo a darte mi propio concepto acerca de un buen líder. Un buen Líder es una persona única, que piensa diferente pero que con sus pensamiento induce a otras personas hacer siempre las cosas de la manera mas correcta, es la persona que apoya, anima, orienta, organiza, escucha y hace de un grupo un equipo de trabajo solido, responsable, respetuoso y sobre todo un equipo de trabajo muy bien estructurado. Siendo este mi concepto, ¿ ahora me gustaría saber cual es el tuyo.?

A continuación dejo el vídeo. Espero comprendas y entiendas mas que es un buen líder.





SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en