23 de mayo de 2014

Aprende a programar el apagado del computador con CMD

CMD es una abreviatura que significa command este comando sirve para abrir la consola de MS-DOS desde ejecutar en Windows xp, 7, y 8. Esta consoló nos permite realizar muchas cosas entre ellas eliminar los temporales de nuestra computadora, buscar un archivo, eliminar virus y hasta poder programar nuestra computadora para que se apague en un tiempo determinado.
El comando shutdown -s -t nos permite programar el apagado de nuestra computadora, permitiendo que este haga el funcionamiento del programa que usan los cafeinternet. Para aquellos que no les gusta instalar ningún programa en el pc este comando les serviría de mucho. También existe un comando el cual es shutdown -a el cual con su función nos permite cancelar el apagado del computador y a si seguir funcionandolo normal mente.  

En el siguiente vídeo podrás observa los pasos que tienes que hacer. Si conoces algún otro comando y quisiera compartirlo con nosotros no dudes en comentar. Comparte y recuerda la educación es gratis.  





SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en