31 de mayo de 2014

Curso gratis; Bases de Datos en MySQL.

El contenido educativo que encontramos en la web están importante y valioso que muchas personas ya están optando por estudiar de forma Online. El auge de este método de estudio se ha venido implementando en muchos países, tanto así que un estudio demuestra que esta manera de aprender puede llegar hacer mucho mejor que ejercer una educación de forma presencial, ya que en ocasiones los jóvenes no van a estudiar si no a conseguir novios, meter drogas y hasta llegar a formar grupos delincuenciales.

Gracias a nuevas plataformas web puedes aprender lo que quieras, desde sus casas, a la hora que quiera y cuando ustedes lo quiera, de una manera segura y responsable.

El curso se encuentra alojado en los servidores de youtube, este se trata de aprender a diseñar un Base de Datos en MySQL, esta dirigido para todo tipo de persona que quiera aprender algo nuevo cada día, pero en especial para aquellos que estudiamos sistemas y computación.

Curso gratis; Bases de Datos en MySQL

El curso tiene 12 vídeos, con un total de 2 horas y 37 minutos de contenido educativo de calidad. Para acceder al curso lo puedes hacer mediante el siguiente enlace: Curso Bases de Datos en MySQL. Espero te sirva de mucho y sea de gran importancia para todos. No olvides compartir la educación es gratis.


Bonus: Curso PHP-MySQL


Este curso es gratuito, el profesor es nuestro colega y amigo Jesús Conde.



Obsequio extra.




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en