4 de mayo de 2014

Cursos virtuales gratis impartidos por la Universidad Nacional de Colombia.

Cada día somos más las personas que nos dedicamos a querer aprende cosas diferentes, y gracias a que tanto la educacion presencial, como la educacion virtual es gratis, hoy en dia somos muchos los jóvenes y personas que nos dedicamos a salir a delante y a querer hacer algo para superarnos cada dia, y que mejor que estudiando lo que nos gusta y no lo que nos toca.

Todo gracias a Internet, pero en especial a la Universidad Nacional de Colombia y a la buena labor de los profesionales creadores de estos cursos, cualquier persona podrá estudiar de manera gratuita y además aprender lo que ella desee. Pensado en diferentes áreas de interés de manera que se aproveche la capacitación dada en entornos virtuales de aprendizaje con el uso de las TIC.

Los cursos están disponibles en formato HTML y PDF, en si son más de 200 cursos y estos son dictados por profesionales especializados en las diferentes áreas ofrecidas. Entre los cursos encontramos para: educadores, programadores, diseñadores, psicólogos y expertos en aprendizaje para entornos virtuales, herramientas interactivas multimedia, desarrollo de software educativo y sistemas de administración del aprendizaje (Learning Management System – LMS). Los temas que nos ofrece la plataforma son: enfermería, biología, semiótica, agricultura, contabilidad, ingeniería económica, artes, ciudad y medio ambiente, historia y matemáticas entre otras.


El listado completo de cursos lo puedes encontrar en el siguiente enlace www.virtual.unal.edu.co. No requiere un registro previo y los interesados tendrán acceso a material en PDF, archivos de office, presentaciones y por supuesto la asesoría de los docentes de las diferentes temáticas. No olvides compartir la educación es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en