6 de mayo de 2014

Diferencias entre Líder y Jefe

El líder es una persona emprendedora, es aquel que se preocupa por que su equipo de trabajo para que realice las actividades que se tengan, este orienta, es la persona que apoya, anima, organiza, escucha y hace de un grupo un equipo de trabajo solido, responsable, respetuoso, trabajador y sobre todo un equipo de trabajo muy bien estructurado. Para un buen líder su equipo de trabajo mas que un equipo es su familia.

Diferencias entre Líder y Jefe

El jefe es el que manda y cuando manda consigue que la gente haga, a si lo haga mal o bien lo que el jefe diga es lo que toca hacer, no es motivador lo contrario es humillador en ocasiones es una personas grosera, para el no existe un equipo de trabajo, solo existe es un grupo que se compone de empleados.

A continuación dejo con tigo un video donde el amigo Jorge Cuervo nos explica un poco mas afondo sobre la diferencia entre un líder y un jefe. No olvides compartir esta columna, me ayudaras a poder seguir compartiendo contenido dia a dia.  




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en