29 de mayo de 2014

Prey, Software gratuito que permite recuperar nuestro laptop en caso de Robo

Muchos de nosotros sabemos que una computadora portátil, teléfono inteligente o tableta en un sitio inseguro es un presa fácil para los ladrones. Que si no lo usamos en un lugar seguro, hasta casos sean visto que por un dispositivo de estos se ha llegado a perder la vida.

Para aquellas personas que ha todo momento y en todo lugar les gusta permanecer con su portátil o table en la mano, les recomiendo que descarguen e instalen en su celular o portátil el software gratuito PREY, este permite que en caso de robo su portátil o celular quede seguro. Ya que la función del programa es rastrear y localizar el objeto robado enviando a nuestro correo un mensaje donde se mostrara el lugar, la dirección ip de la red que esté conectado y si no lo está el programa buscara y hará lo posible para conectarse, además si el dispositivo tiene GPS nos mostrara el lugar de una manera más fácil y exacta donde este se encuentra. También con la ayuda de la cámara Web integrada que tiene nuestro portátil, una foto de quien lo tenga se nos enviara. 

Prey

El programa se instala de una manera muy sencilla, una de las cosas importantes que tiene este programa es que no sera eliminado de nuestra laptop, celular o tableta ya que por medio de una contraseña podrás hacer que solo el dueño del objeto robado pueda entrar.

Puedes descargar esta excelente herramienta desde el siguiente enlace preyproject.com. Este se encuentra disponibles para dispositivos android, iOS y hasta para software libre. Espero te sirva de mucho, No te olvides de compartir.  




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en