5 de mayo de 2014

Protectio, la herramienta que le brinda un internet seguro a sus hijos

Gracias a las personas que ven más allá de la realidad y que buscan siempre mejorar la seguridad de las personas y en especial de los niños. Hoy podemos encontrar disponible una herramienta que lanza la policía nacional al mundo del internet.


Una herramienta que mejorar la forma de navegar por internet haciendo que esta sea de forma más segura y fiable para los niños. 

Protectio trabaja como un espía de tal forma que tiene la capacidad de identificar 4 mil frases utilizadas por los delincuentes para inducir a los niños a la pornografía (déjate ver, ternurita, estás sola, dame tu teléfono, entre otras). También detecta palabras usadas en casos de matoneo o extorsión. Frente a estos riesgos, el aplicativo bloquea la página o conversación a la que accede el menor, y envía un correo electrónico al padre de familia, en el que informa con fotografías (pantallazo), sobre el lugar virtual intervenido.

Además de eso también actúa como un antivirus alertando ante la descarga de programas maliciosos, que afectan los equipos o copian la información almacenada. La herramienta fue creada por investigadores del Centro Cibernético Policial, que identificaron los principales problemas en la red para los menores de edad, clasificaron los patrones de comportamiento a los que recurren los delincuentes virtuales para engañar a los menores de edad, y desarrollaron el aplicativo.
protectio


Para realizar la descarga de esta interesante herramienta lo puedes hacer desde el siguiente enlace PROTECTIO . Una aplicación que nos servirá a todos y espero que la descarguen y la utilicen como lo estoy haciendo yo. No olvides compartir. La educación y seguridad son gratuitas.  



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en