8 de mayo de 2014

¿Que es la Deep Web?

Hoy les hablare acerca de un tema que muy pocos conocemos y que tal vez nunca hemos escuchado hablar sobre este y por tal motivo se nos parecerá raro. Como todo en la vida. Existe lo malo, bueno, bonito, feo, si, no, blanco, negro. En internet también pasa lo mismo, encontramos cosas malas como buenas.

La Deep Web es la parte oscura, poco conocida, anónima, fantasma, como tu lo quieras llamar que hace parte de internet y que pocos podemos acceder a ella. Esta indexa aquellas páginas que los buscadores como Google, Bing, Yahoo, etcétera no son capaces de indexar.pero todo no es malo allí y a un que se escuche contradictorio también podemos encontrar cosas que nos pueden servir de mucho.


Se dice que allí se encuentra alojada el 96% de la información de todo internet, pero que para acceder a ella se debe tener mucha responsabilidad, profesionalismo y sobre todo saber que vas hacer con lo que vas a consultar, existe la gran posibilidad de que te metas en problemas y problemas que te llevarían hasta la cárcel si no sabes manejar de forma correcta la informa que encontraras allí.

Ahora te mostrare un video que ayudara a complementar lo dicho anterior mente, este tiene una duración de 38 minutos se que es mucho tiempo, pero de seguro aprenderás y sabrás mucho mas de que es la Deep Web.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en