2 de mayo de 2014

TinyCAD, una Herramienta para Diagramar Circuitos Profesionales.

Hola amigos, hoy compartiré con tigo una herramienta muy fundamental que te servirá para Diagramar Circuitos Profesionales, el programa TinyCAD funcionara prácticamente como un protoboard en tu computador. 


Para los que estudian electrónica o son apasionados a esta profesión, sera una herramienta muy fundamental para desarrollar sus proyectos y actividades, ademas usa licencia libre el cual nos permite descargarlo de forma gratuita y lo puedes hacer desde el siguiente enlace TinyCAD.

Para que puedas  aprender a utilizarlo dejo en siguiente video, espero te sirva de mucho tanto como me sirvió a mi. No olvides compartir la educación es gratis.  




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en