4 de junio de 2014

3 Aplicaciones que te ayudaran a encontrar el celular en caso de perdida o robo

La pérdida o el robo de nuestro teléfono móvil hoy en día se han convertido en un problema muy grave. Ya que con el auge de estas herramientas, la utilidad y la gran importancia que tienen, en el caso de pérdida o robo nos podría causar un gran problema. Ya que el uso constante que se les da, y el gran avance que han venido teniendo nos permiten ahora hacer muchas cosas entre ellas; almacenar muchos datos, tanto personales como también de la universidad y hasta de nuestro trabajo, que por supuesto no quisiéramos llegar a perder.  

3 Aplicaciones que te ayudaran a encontrar el celular en caso de perdida o robo

Pero en caso de perdida o robo hoy comparto con ustedes 3 importantes App que nos ayudaran a encontrar nuestro teléfono móvil en caso de perdida o robo sin importar donde se encuentre, lo podremos volver a tener en nuestras manos.  

1) Android Lost. : Es una de las aplicaciones más interesantes y completas, pues solo basta con seguir unos pasos muy sencillos para empezar a controlar nuestro móvil desde el computador.

2) Find my iPhone. : Funciona para Windows Phone. Le permitirá localizar su celular en un mapa y bloquearlo para impedir que otros tengan acceso a su información personal. Para funcionar, necesita activar la aplicación desde iCloud para usuarios iOS.

3) Where’s my Droid. : Funciona con el GPS de los móviles y solamente se encuentra disponible para usuarios Android. Cuando no sabemos en dónde dejamos el celular, enviamos un mensaje de texto a nuestro número desde el móvil de un amigo con una palabra clave que hayamos configurado previamente en la aplicación. Con esto lograremos activar el timbre con el máximo volumen de tal forma que podamos oírlo (y encontrarlo), o en caso de robo, recibiremos un mensaje con la localización del celular y un enlace a Google Maps.

Espero estas herramientas les puede servir de mucho. Si conoces otras herramientas similares no dude en compartirlas en lo comentarios. 


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en