8 de junio de 2014

Aprende, crea y comparte con los Cursos gratuitos de MiriadaX

La forma de enseñar y aprender viene cambiando increíblemente haciendo que hoy en día, ya no sea un obstáculo para ninguna persona poder estudiar lo que desee.

Plataformas como MiríadaX nos permiten aprender de manera gratuita con algunas de las mejores universidades del mundo. Entre los recursos que nos ofrece la plataforma, podemos encontrar cursos de programación, matemáticas, español, estrategias de marketing Online, estadística descriptiva y un sin fin de cursos que nos servirán de mucho. Además de eso por cada curso que se realice se obtendrá un certificado de participación por parte de la universidad que este impartiendo el curso y también uno de superación.

Entre las universidades colombianas podemos encontrar: la Universidad de Ibagué, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Tecnológica de Pereira, también universidades como la Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos y muchas otras. Son universidades de gran importancia a nivel mundial y que se unieron para formar este lindo proyecto y así poder ayudar en la educación de manera gratuita y de muy buena calidad.

Actualmente ya son 1.395.481 las personas que se encuentran registradas en esta plataforma. Ahora te invito a que te unas, y a si de forma gratuita puedas aprender y superarte día a día.

Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link MiríadaX. No olvides compartir la educación es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en