14 de julio de 2014

10 Apps que te pueden ayudar en tu vida como Emprendedor.

Si estas empezando en el mundo del emprendimiento, entonces vas a necesitar optimizar tu tiempo ya que hoy  en dia este vale mas que el oro y que mejor descargando las siguientes app.  
Los teléfonos moviles y la gran importancia que han venido teniendo este tipo de tecnologia hoy dia, hacen que personas encargadas de desarrollar este tipo de tecnologia estén constantemente trabajando para brindarnos una mejor comodidad en las cosas que ejercemos diariamente.


En esta oportunidad quiero compartir 10 Aplicaciones moviles que te ayudaran en tu vida como emprendedor y que de igual manera nos ayudara a tener nuestra agenda mas organizada y mejor estructurada. 

1- Evernote: para mi, la mejor app a día de hoy en gestión de notas. Las ideas te pueden venir en cualquier momento y hay que estar preparado para dejar constancia

2- Dropbox o Google drive: el envío de según que documentos puede ser un problema si estás distintas personas trabajando en un mismo proyecto y hay que ir modificando sobre la marcha.

3- Skype o Tango: aplicaciones para llamadas gratis con voz IP en internet.

4- Evermeeting: app ideal para tus reuniones. Permite organizar fechas y grabar o anotar el resultado de la misma. También puedes crear un orden del día.

5- Signeasy: muy útil, sirve para firmar documentos con tu smartphone así que olvídate de la impresora y scanner para hacer este proceso en concreto.

6- Feedly: ¿quieres guardar y organizar en tu móvil o tablet todos los feeds de los blogs que sigues? pues aquí tienes la app perfecta. Doy fe de que es muy sencilla de usar.

7- Cardmunch: si eres de los que va a ferias y acabas con 50 tarjetas cada día tranquilo, con esta app le podrás hacer una foto y se va a generar directamente un contacto en tu agenda.

8- Freshbooks: las finanzas de tu empresa irán donde tu vayas. Este software de facturación te permite entrar en tus cuentas cuando lo necesites.

9- Roambi: esta app te será de gran utilidad para crear tablas y gráficos interactivos. Luego te lo pondrás mandar cómodamente por email.


10- Lukkom: esta ponla en tus prioridades. Permite localizar posibles colaboradores, partners y clientes. Te ofrece perfiles parecidos al tuyo y que estén cerca si lo deseas.


Fuente: tiempodenegocios.com

Espero te sirva de mucho esta columna, no olvides compartir. 



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en