30 de julio de 2014

Diferencias entre un Hacker y Cracker.

Muchas personas en especial los medios de comunicación desconocen la diferencia entre Hacker y un Cracker. Basándonos en el ámbito de la informática estos sujetos son expertos en burlar sistemas de seguridad. Un Hacker utiliza sus conocimiento para el bien. Los Cracker, son sujetos que hacen todo lo contrario sus conocimiento son utilizados para manipular y burlar la seguridad de un sitio web o incluso dañar sistemas de redes. En otras palabras sus conocimiento los utilizan para hacer daño.

¿Quieres aprender y emprender en el mundo de la seguridad informática?

Por medio del siguiente link puedes acceder al Curso Hacking Ético . En la siguiente infografia encontraremos algunas de las características del Hacker y Cracker.

Diferencias entre un Hacker y Cracker

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en