9 de julio de 2014

Imprime Sonidos con Phonopaper

Las aplicaciones moviles han adquirido una gran importancia en el mercado, es tanto a si que ya no es imposible encontrar lo que deseemos. Phonopaper es una aplicación fuera de lo común, la cual nos permite imprimir sonidos, algo verdaderamente sorprendente pero que es muy real.

Imprime Sonidos con Phonopaper

El creador de esta aplicación móvil es Alexander Zolotov, la gran funcionalidad de esta App, es que convierte el sonido en un código de barras permitiendo que la aplicación pueda entenderlo, lo puedas leer cuando quieras y de igual forma imprimirlo. Esta disponible para dispositivos android y la puedes descargar desde el siguiente enlace: PhonoPaper.

Para que entiendas un poco mas el funcionamiento de esta aplicación, dejo el siguiente video. Si te gusto la aplicación descargarla y cacharreala, y si te gusto el post comparte.  




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en