21 de julio de 2014

Peter Packet, el juego que te ayuda a entender el funcionamiento de Internet.

Aprender y capacitarnos en lo que deseemos ya no es un opúsculo para nadie. Pues internet se convirtió en la herramienta mas importante para que personas como tu y yo ademas de estudiar, podamos jugar enseñar y hacer muchas cosas mas.

¿Quiere aprender y conocer mas acerca del funcionamiento de internet ?


Peter Packet es un juego educativo de Cisco Systems, cuyo objetivo es aprender de una forma divertida qué es Internet y como funciona. El principal objetivo del juego es ayudar a Peter, un paquete que lleva los datos de los mensajes de correo electrónico de una persona a otra para conseguir entregar el mensaje con éxito. Peter Packet tiene que luchar contra los virus y los hackers que le impiden llevar su mensaje al destinatario, tu debes de ayudarlo a que las misiones terminen con éxito. Es un juego tanto para grandes como para chicos. Puedes acceder a este desde el siguiente link: Peter Packet

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en