31 de julio de 2014

Problemas de seguridad, Memorias USB Infectadas.

Estamos en un mundo donde nada es seguro, ahora mucho menos en el campo informático. Hace no mucho dos investigadores demostraron que las memorias USB, aquellos dispositivos que utilizamos constantemente para el almacenamiento de archivos y para pasar información de un computador a otro, están expuestas a graves problemas de seguridad, aun que se sabe que estos dispositivos son la fuente que mas virus pueden generar,pero este puede ser solucionado con antivirus y programas para vacunar este tipo de dispositivos. En este caso el problema reside es en el firmware del USB, siendo a si el problema ya es mucho mayor y los fabricantes de estos dispositivos son los que tienen que corregirlo.


Para evitar este problemas, debes de tener en cuanta que tipo de dispositivos USB vas a conectar en tu ordenador. El hallazgo de Karsten Nohl y Jakob Lell, que tendrá que documentarse más exhaustivamente, se puede concluir que el estándar USB no es seguro desde su propia raíz. Algo sobre lo que el USB Implementers Forum, la organización encargada de evolucionar el estándar, debería tener en cuenta para reinventar cómo funciona el USB. fuente. es.gizmodo.com

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en