14 de julio de 2014

Que son la Aplicaciones Móviles Conectadas y las no Conectadas.

Para las personas que quieran empezar en el desarrollo de aplicaciones moviles, desarrollo de paginas web o que se interesen por aprender a programar, tienen que saber una serie de pasos entre ellos saber distinguir en que lenguaje de programa quiero empezar a desarrollar cierto programa. Por medio de los siguientes video quiero darles a saber cuales son esos pasos y como saber si la aplicación que vamos a desarrollar es una aplicación móvil conectada o una aplicación móvil no conectada. 

Los siguientes videos fueron descargados de la siguiente fuente: Microsoft Virtual Academy. Espero te sirvan de mucho. Comparte la educacion es gratis.

Video 1
video


video 2
video




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en