21 de agosto de 2014

Cyberkidz el Portal Web Educativo para Niños.

Estamos en un mundo donde para aprender o enseñar no es necesario estar presente en un aula de clases. A lo que me refiero es que gracias a la tecnologia hoy en dia muchas personas estudiamos y enseñamos de forma virtual, algo que nos permite ser mas autónomos, haciendo que la persona sea la que se motive para aprender de manera propia.


En este caso quiero compartir con ustedes una excelente plataforma educativa para los mas chicos. Cyberkidz es un sitio con juegos educativos para niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad. Al entrar a estos juegos educativos, los niños aprenderán y practicarán de una manera divertida las materias que ven en la escuela primaria como Matemáticas, Literatura,Geografía, Arte y Música. Para acceder a esta plataforma lo puede hacer desde el siguiente enlace Cyberkidz, espero te sirva de mucho. No olvides compartir la educacion es gratis.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en