15 de agosto de 2014

Diferencia entre la Mentalidad de los Pobres y de los Ricos.

Hola amigos espero estén bien. En esta ocasión quiero compartir un excelente video, este tiene una duración de 32 minutos eso es mucho tiempo pero el contenido que se nos explica es de muy buena calidad. En este podremos apreciar la gran diferencia en como piensan las personas pobre y las personas ricas.



Somos seres humanos, y lo único que nos diferencia del resto es la manera de pensar, si piensas como un perdedor seras un perdedor y nunca podrás obtener el auto, la casa, el apartamento y los viajes que deseas. Todo depende de la manera y la forma en la que pensamos, si cambiamos la forma de pensar cambia todo. Espero el video te ayude y te sirva de ejemplo para mejor cada dia mas, no solo en la forma de pensar sino también en la forma de vivir.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en