14 de agosto de 2014

Que son los MEMES y Cual es su Origen.

La palabra MEME proviene del griego "mimema" lo que significa como algo que se imita. los MEMES son imágenes re diseñadas, que por medio de estas se pueden expresar ideas, conceptos, pensamientos, situaciones y muchas otras acciones. Este tipo de imagen los podemos encontrar en foros, sitios web pero con mas abundancia en las redes sociales como facebook, twitter y otras mas. El zoólogo Richard Dawkins, fue quien en 1976 da origen a esta palabra. Dawkins nombra como meme a la unidad mínima de información que se puede transmitir. Esto quiere decir que los memes conforman la base mental de nuestra cultura, como los genes conforman la primera base de nuestra vida. 

Si estas interesado en crear un meme, en el siguiente video encontraras 4 paginas que les podrán ayudar hacerlo, o si mejor prefiere hacerlo desde la siguiente pagina ragemaker.net


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en