20 de septiembre de 2014

Elimina Virus de tu Navegador con Software Removal Tool, Para Google Chrome.

Google Chrome es uno de los navegadores mas utilizados, pero como nada es seguro hoy en dia este también puede obtener virus no muy letales pero si muy molestos que hacen que la experiencia como navegantes sea un total desastre.

Si alguna vez has utilizado Cleaner en tu pc, para optimizar y remover los molestos virus que se alojan después de descargar de forma incorrecta algún programa. Software Removal Tool, Para Google Chrome es un tipo de programa parecido al anterior pero que se aloja como extensión en el navegador permitiendo analizar y eliminar cualquier virus como de publicidad, virus que cambian la configuración del navegador y muchos otros mas.


Su descarga es muy sencilla, y la puede obtener desde el siguiente enlace: Software Removal Tool, Para Google Chrome. Para su instalación solo tiene que tener en cuenta que antes les aparecerá un aviso como el siguiente.

Si no quiere que este se restablezca preferiblemente dar en cancelar. Pero si lo restableces este borrara todo tipo de configuración que tenga el navegador, quedando a si como nuevo.

Espero te sirva de mucho y a si puedas elimina los molestos Virus de tu Navegador con Software Removal Tool, Para Google Chrome. No olvides compartir.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en