10 de septiembre de 2014

Realiza Copias de Seguridad con AOMEI Backuper Standar.

Muchos de nosotros por descuidos o peor a un por daños en nuestro computador, pero más que todo en los discos duros hemos perdido información de gran importancia como trabajos de la universidad, información de la empresa, haciendo que esto sea un gran problema no solo para nosotros sino también para terceros. Gracias a la magia de la tecnología, hoy en día almacenar o guardar información ya no es un problema si nosotros sabemos utilizar las herramientas que se nos ofrecen de manera correcta.

Realiza Copias de Seguridad con  AOMEI Backuper Standar

Hoy en dia hay muchos programas que nos permiten realizar un copia de seguridad, en este caso quiero hablarles de AOMEI Backuper Standar. Uno de los mejores programas para realizar copias de seguridad de muchos tipos de archivos, incluyendo hasta particiones en donde se aloja nuestro sistema operativo, verdaderamente es un programa muy completo.

En el siguiente video podrás ver como se realiza una copia de seguridad para nuestro sistema operativo.



La instalación del programa es muy sencilla solo tienes que dar next, next y listo, viene en dos versiones una de pago y una gratis pero con la versión gratuita estoy mas que seguro que basta para poder realizar nuestras mejores copias de seguridad y a si nunca mas preocuparnos por este tipo de error. Espero te sirva de mucho no olvides compartir la educacion en gratuita. Desde el siguiente enlace puedes descargar la versión gratuita: AOMEI Backuper Standar

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en