4 de noviembre de 2014

Graba Videomensajes que se Auto Destruyen con Mirage.

Somos personas que dia a dia permanecemos muy ocupadas, esto puede ser por razones laborales o de estudio etc. Por esta razón hoy quiero compartirles una excelente aplicación que nos permite aparte de ahorrar tiempo y ser mas precisos con el mensajes, también poder enviar mensajes de voz, videomensajes y fotos que al ser recibidos por alguno de nuestros contactos estos se auto destruirán.

Con MIRAGE podrás gravar videomensajes, enviar imágenes y agregarles alguna frase ademas de eso mensajes de voz y todo de una manera muy fácil y sencilla. Lo mas importante que tiene esta aplicación que quizás otras toda vía no poseen, es que los mensajes enviados después de ser leídos se auto destruyen.

Graba Videomensajes que se Auto Destruyen con Mirage

Para registrase y empezar con el uso de la aplicación es muy simple de hacer, las personas que usan WhatsApp o Telegram sabrán que es muy fácil ya que es muy parecido, solo tienes que introducir tu numero de celular esperar un código de confirmación, tener una cuenta de gmail o hotmail y sus contactos se añadirán en un instante. Otra de las ventajas que tiene la aplicación es que el mensaje que se envía sera visto por la otra persona sin importa si esta tiene la aplicación instalada en su teléfono.

Graba Videomensajes que se Auto Destruyen con Mirage

La aplicación MIRAGE es gratuita, sin publicidad y no consume demasiados recursos, ademas muy fácil de usar. Si deseas descargarla lo puedes hacer, actualmente esta disponible tanto para ANDROID y para IOS.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en