3 de noviembre de 2014

Intercambia breves Videoclips con Skype Qik.

La mensajería instantánea es una de las herramientas mas importantes hoy en dia, ya que nos permite comunicarnos con cualquier persona del mundo de una manera mas fácil y sencilla. Gracias a que cada dia esta forma de comunicación cambia constantemente, ahora ya podemos encontra aplicaciones que nos permiten interactuar por medio de Videoclips.

Skype Qik es una excelente aplicación de mensajería instantánea y a un que tiene la posibilidad de interactuar por medio de chat, también nos permite la comunicación por medio de cortos videoclip, con una duración de 40 segundos podrás dirigirte a un amigo o a un familiar con mucha mas certeza y confianza.

Intercambia breves Videoclips con Skype Qik

Skype Qik funciona de manera independiente, lo que quiere decir que no tiene que ver nada con la aplicación Skype. Esta app nos da la opción de compartir el corto videoclip con un solo contacto como con un grupo de amigos pero también, permite grabar cortos gif de 5 segundos con la opción Qik Flik, siendo sincero es una aplicación muy interesante. Como se que te interesara, les informo que la aplicación esta disponible tanto para android, Windows Phone y iPhone, su descarga es gratuita y su uso es demasiado fácil.

Para su descarga lo puedes hacer mediante las siguientes direcciones web.

Desde aquí lo puedes descargar para windowsphone.com, Android y App Store

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en