4 de noviembre de 2014

Proteja a los mas pequeños con Te Protejo.

Cada dia la tecnologia se vuelve mucho mas importante y valiosa para nuestras vidas, estamos en un mundo donde la vida no se respeta y vale mas el dinero que un ser humano, podemos ver los reporte que muestran los noticieros, periódicos de la gran inseguridad que hay para los menores de edad tanto en en el mundo físico como en el mundo virtual.

Las redes sociales, el internet son grandes riquezas para poder adquirir valiosos conocimientos pero para las personas que saben aprovechar estas herramientas, para aquellos que las usan para cosas delictivas hace que estos sitios se conviertan para los jóvenes en una trampa mortal.
Proteja a los mas pequeños con Te Protejo
Proteja a los mas pequeños con Te Protejo.

Hoy quiero compartirles un excelente aplicación que nos permite proteger a los mas pequeños. TE PROTEJO es un canal de denuncia virtual y anónimo a través del cual puedes reportar contenidos ilegales y/o que ponen en riesgo a los menores de 18 años, principalmente abuso y explotación sexual de la infancia y la adolescencia a través de Internet. También puedes denunciar situaciones como ciberacoso, intimidación escolar, venta y suministro de alcohol y sustancias psicoactivas, maltrato, abandono y otras situaciones que vulneren los derechos de los niños, niñas y adolescentes.



La aplicación esta disponible para android y la puedes descargar desde el siguiente enlace: Play Store espero colaboremos y denunciemos para de esta manera tener un futuro mucho mejor.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en