5 de diciembre de 2014

5 Modelos Usados para el Desarrollo de Software.

Hola amigos, Hoy compartiré con ustedes un material el cual me sirvió de mucho, recuerdo que me encontraba cursado el tercer semestre de sistemas y computación, fue un semestre un poco difícil pero no mas que el cuarto y ultimo semestre. Gracias a la ayuda de Dios culmine con éxito esta gran etapa.
5 Modelos Usados para el Desarrollo del software.

5 Modelos Usados para el Desarrollo del Software

Para el desarrollo de un proyecto o en este caso del software se tienen que llevar a cabo unos procedimiento y métodos, los cuales permitan que el producto finalice de la manera mas correcta y sea lo que el cliente este pidiendo. En este campo del desarrollo del software podemos encontrar muchos modelos para su desarrollo, pero en este caso les compartiré un archivo en donde podemos ver explicado detalladamente los 5 Modelos mas Usados para el Desarrollo del software.

Los modelos explicados son: El Modelo en Cascada, Modelo en Espiral,Modelo Iterativo, Modelo Incremental y el Modelo Basado en Prototipos, en esta gran explicación podrás encontrar mas detalles de lo que es cada modelo de desarrollo de software, sus ventajas, desventajas y algunos ejemplos de dicho modelo. Link para la descarga del archivo. 5 Modelos Usados para el Desarrollo del Software

Te gusto el post? Comparte, recuerda la educacion es Gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en