23 de diciembre de 2014

Aprende o enseña con Cursopedia.

Gracias a internet y a muchas de las plataformas educativas que hoy en dia podemos encontrar es posible aprender y enseñar de una manera muy versátil y cómoda. Plataformas como Cursopedia nos ofrecen contenido educativo que sera de gran ayuda tanto para profesores como para cualquier persona que quiera aprender algo nuevo.

Cursopedia: Es una plataforma donde se aprende o se enseña por medio de videocursos online con herramientas que se adaptan a las necesidades tanto de profesores como de alumnos. Este proyecto fue uno de los 12 elegidos para 2020FOR2020 dentro del programa de la candidatura olímpica de Madrid 2020. 


La plataforma nos ofrece una gran colección de cursos tanto de pago como gratuitos, en fin es un plataforma que desde mi punto de vista es muy interesante, ademas beneficia a profesores dándoles un dinero por enseñar su propio curso si a si lo desean, mientras que a los alumnos o personas interesadas en aprender dia a dia cosas diferentes se les ofrece contenido de gran calidad. Ahora te pregunto ¿te atreverías a aprender o enseñar con Cursopedia? creería yo que la pregunta sobra, ya que esto es un gran aporte a la educación en donde se beneficiaran muchas personas, ahora te doy una idea, si eres profesor o estudiante y en estos momentos no estas en la universidad o en un colegio por motivos personales. Te invito a que aprendas o enseñes un poco mas de cada cosa, en la ya mencionada plataforma educativa. 

Cursopedia es un proyecto muy reciente e innovador, entre las categorías de cursos podemos encontrar:

- Negocios
- Tecnología
- Marketing
- Salud y bienestar
- Ocio y hobbies
- Educación
- Finanzas

¿que esperas anímate ahora mismo? y diviértete enseñando y aprendiendo.

Te gusto el post ? comparte, la educacion es gratis. 



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en