27 de diciembre de 2014

5 Aplicaciones para Diseñar Planos en 2D y 3D

Sigo compartiendo con ustedes contenido que no solo me sirve a mi sino que te servirá a ti también, en este post quiero compartirles 5 aplicaciones moviles que nos permitirán diseñar planos en 2D y 3D de una manera fácil y sencilla.

Todas las aplicaciones son libres y las puedes descargar desde la Google play, App Store, Windows y mas. Su versión de paga nos ofrece mejores recursos pero no quiere decir que la versión libre no sea excelente, por lo contrario nos brinda muy buenas funciones. Para las personas que estudian o están en el campo de la ingeniería civil, Diseño gráfico, ingenieros de sistemas y muchas otros mas, estas apps serán de mucha ayuda.


1) AutoCAD 360: Esta interesante aplicación nos permitirá elaborar nuestro proyecto y diseñarlo de una manera mas fácil y cómoda. Podrás llevar tus proyecto a cualquier lugar, subirlos a servicios de almacenamiento gratuito como Dropbox y poder abrirlos en cualquier ordenador.

2) Autodesk A360: Para el trabajo en equipo Autodesk A360, nos permite colaborar con los proyectos de otras personas y a si forma equipos de trabajo para trabajar juntos. También nos permite ver el diseño de nuestro proyecto en 3D y diseños en 2D. En realidad es muy interesante.

3) Autodesk ®: Esta app nos ofrece una amplia variedad de artículos, incluyendo materiales, testimonios de clientes, descripciones de productos, software y tutoriales. Es una aplicación para profesionales que quieren estar informados de las últimas cosas que pasan en la oficina, o en casa. AEC e Ingeniería Civil RSS se actualiza con frecuencia, así que siempre hay algo nuevo para leer, ver o aprender.

4) Bluestreak: Es una aplicacion móvil que nos permite a los usuarios de Proyecto Bluestreak de Autodesk Labs de colaborar fácilmente con sus equipos de proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción desde cualquier lugar, de hecho muy parecida a Autodesk A360. En el lugar de trabajo o en una reunión con un cliente, esta nos entrega las últimas comunicaciones del equipo y notificaciones automáticas de aplicaciones de diseño de Autodesk y servicios web.

5) Buzzsaw: Tratándose de seguridad Buzzsaw nos permitira almacenar nuestros proyectos, imagenes, documentos y archivos en un servicio de almacenamiento en internet, permitiendonos accerder a ellos a cualquier hora y en cualquier parte del mundo, ademas poder obsérvalos en 2D y 3D.

Espero te sirvan de mucho. No te olvides de compartir.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en