29 de diciembre de 2014

Descarga gratis, Software lector de pantalla para personas con Discapacidad Visual.

El Gobierno Colombiano esta vez no invierte en armas, sino en un interesante software que servirá para personas con discapacidad visual, El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones pone hoy al servicio de los colombianos con discapacidad visual, de forma gratuita y en todo el país, un software lector de pantalla para personas con discapacidad visual. Es un proyecto realizado por Convertic, el cual promueve el uso gratuito de un software lector de pantalla, que transforma la información del sistema operativo y aplicaciones de sistemas en sonido, gracias a lo cual permite que los usuarios con discapacidad visual usen un computador y naveguen por Internet.

descarga-gratis-software-lector-pantalla-para-personas-discapacidad-visual

Gracias a este software habrán personas con discapacidad, que en empresas, bibliotecas, universidades, centros de tecnología o puntos prestadores de servicios , vean con sus oídos y puedan ser de mayor utilidad como cualquier persona normal. Ademas podrán depender de ellos mismos e interactuar con la tecnología, ya que en los tiempos pasados era muy difícil que una persona con discapacidad visual pudiera hacer esto.

Para acceder a la descarga de este software lo puedes hacer desde la siguiente pagina, luego te diriges a Descargas Demo y escoges el que mas se acomode a los recursos de tu maquina.ViveDigital

No te olvides de compartir, esta columna a muchas personas les interesara.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en