10 de diciembre de 2014

Estudia Gratis en estas Vacaciones con Coursera.

Si no sabes que hacer en estas vacaciones y quieres animarte a aprender algo nuevo, lo puedes hacer mediante la siguiente plataforma educativa.

Coursera es una plataforma educativa que nos permite aprender casi cualquier cosa y de forma gratuita, se encuentra asociada con las universidades y organizaciones más renombradas de todo el mundo. Por medio de esta colaboración, ofrece cursos gratuitos en línea que cualquiera puede tomar.

Entre la categorías podrás aprender Arte, Administración de Empresas, Computación, Química, Economía y Finanzas y muchos otras cosas mas.

Estudia Gratis en estas Vacaciones con Coursera

Si eres de los que piensan que la educacion virtual no es de muy buena calidad, para ellos hay grandes estudios  los cuales demuestra la efectividad y los grandes beneficios de estudiar de forma virtual.

El aprendizaje en línea juega un papel preponderante en una educación continua. Lo que es más, un informe reciente del Departamento de Educación de los Estados Unidos halló que "los cursos que incluyen educación en línea (ya sean completamente virtuales o semipresenciales) producen, en promedio, resultados mucho más sólidos de aprendizaje en los estudiantes que los cursos brindados exclusivamente de manera presencial".

Si en grandes países valoran demasiado esta nueva forma de educarnos en nuestro país también podemos hacerlo, empezando por nosotros mismos. A si que anímate y empieza a realizar ya tu curso.

Estas otras opciones también te pueden interesar.

10 Plataformas educativas para que estudies de forma gratuita.

Los mejores canales de youtube y plataformas web para aprender a programar.

¿Te Gusto el Post? Comparte, recuerda la educacion es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en