7 de diciembre de 2014

Everycircuit, App para Diseñar y Simular Circuitos.

No hace mucho tiempo finalice mis estudios de secundaria, recuerdo que para realizar un circuito y montarlos nos tocaba en un proto-board esto es una plataforma que nos permite instalar cada componente, a si poder formar y probar nuestro circuito en tiempo real, algo que verdaderamente me pareció muy interesante.

Hoy en dia gracias a la tecnologia podemos encontrar, descargar y utilizar de manera gratuita programas para este tipo de practicas, algo que me parece a un mucho mejor y sorprendente. En este post les compartiré una excelente herramienta que nos sirve tanto para web, como para descargarla y utilizarla en nuestro teléfono inteligente, se trata de Everycircuit una App para Diseñar y Simular Circuitos.

Everycircuit nos permite diseñar y probar nuestro circuito como si estuviéramos utilizando un proto-board. Una de sus ventajas es que después de tener hecho nuestro circuito por medio de una url lo podremos compartir en nuestro sitio web, redes sociales y mas. Respecto a sus desventajas, para utilizar sus mejores recursos tenemos que pagar unos cuantos dolares al mes, pero de igual forma la versión gratuita vale la pena utilizarla.


Para acceder a utilizar esta herramienta lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Everycircuit, si desea descargarla para su teléfono móvil android iOS la puede descargar desde los siguientes link: Android, iSO.

En el siguiente video podrás observar como es el funcionamiento del programa. Te gusto el post? Comparte, recuerda la educacion es Gratis.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en