29 de diciembre de 2014

Excelente video de motivación para Emprendedores

Muchos de nosotros tenemos ideas maravillosas, proyectos que cambiarían el mundo. Pero a la hora de convertirlos en realidad no confiamos, no creemos en nosotros mismos, en ocasiones pensamos de esa manera por que al convertir esa idea en realidad abran muchos obstáculos hasta llegamos a pensar que es algo imposible.

Ahora me pregunto por que los creador de google, facebook, twitter, y muchas empresas mas si pudieron, entonces que es lo imposible. ¿sera que la idea de nosotros no podría convertirse en realidad? los obstáculos por su puesto que existirán, uno de esos podría ser que a la hora de ejecutar nuestro proyecto no contemos con el capital adecuado para realizarlo, pero esto sucedía en tiempos atrás donde ninguna entidad prestaba su dinero por el temor a perderlo nadie creía en nadie. Sin embargo aquella persona que tuviera una idea su promedio para convertirla en realidad no superaba un 50%, en cambio hoy en dia existen muchas empresas, instituciones que apoyan esa idea de tal manera que esta se haga realidad.

El trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación ,verraquera, buena actitud, ganas y deseos es lo único que necesitamos para pasar de ser soñadores a unos grandes emprendedores. Siendo a si no hay duda que esa idea de negocio muy pronto pasara de ser una ilusión a una realidad ténganlo por seguro.

motivación para Emprendedores

Si en estos momentos eres un excelente emprendedor y te encuentras confundido, nada te esta saliendo como tu quieres en fin todo es un desastre en tu vida, te comento que toda empresa, toda organización posea el dinero que posea alguna vez paso por esta situación. Solo esta en ti saber superarla y poder llevar de nuevo esa idea o empresa al éxito.

Por eso comparto con ustedes este interesante video en donde podrán observar que nada en la vida es fácil, que todo lleva su tiempo y que trabajar duro es la solución para los problemas, esa es mi moraleja. Ahora encuentra la tuya.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en