19 de diciembre de 2014

Fantasma aparece durante el partido de Racing vs River Plate 2014.

Hay personas que no creen es cosas como las que verán en el siguiente video, pero hay un dicho que dice de que brujas que las hay las hay. Cada quien podrá pensar lo que quiera y opinar lo que deseen.

En este caso se enfrentaban Racing vs River Plate el partido estaba un poco reñido, pero Racing termino ganando 1-0. Como podemos ver en el minuto 68, se ve una silueta recorrer la línea de banda sin obstáculo alguno. Marca reportó que los hinchas del Racing aseguran que se trata del fantasma de Natalio Perinetti, delantero del histórico Racing que ganó cinco campeonatos de Primera División: 1917, 1918, 1919, 1921 y 1925.


A principios de este año, durante la Copa Libertadores 'otro fantasma' se hizo presente en el estadio. donde se disputaba el juego entre The Strongest y Sporting. Para decepción de los amantes de las fuerzas sobrenaturales, sólo se trató de una ilusión óptica.

Como les dije al principio cada quien puede analizarlo, pensar y opinar lo que consideren que es este raro espectro.

A continuación el video de: Fantasma aparece durante el partido de Racing vs River Plate 2014.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en